El martes 29 de noviembre el Consejo General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires sesionó en nuestro distrito, en las instalaciones de la Escuela Primaria Nº1.

En la sesión se aprobó por unanimidad los nuevos diseños curriculares de 8 profesorados para el nivel secundario, los cuales serán implementados a partir del año 2023 en todos los Institutos de Enseñanza Superior, detalló la Subsecretaria de Educación, Claudia Bracchi.

En la que fuera la sesión nº17 del Consejo, se contó con la presidencia de Silvio Maffeo y la participación de la Subsecretaria de Educación de la Provincia, Claudia Bracchi.
Estuvieron presentes directivos del nivel superior, inspectores, docentes y estudiantes; la Directora Provincial de Educación Superior, Marisa Gori y equipo de la Dirección Provincial de Educación Superior.


REUNIÓN CON CONSEJEROS DE CULTURA Y EDUCACIÓN

Previo a la sesión del Consejo General de Cultura y Educación, el intendente municipal Daniel Cappelletti recibió en su despacho a Natalia Quintana y Diego Martinez, Consejeros Generales de Cultura y Educación. También participaron de la reunión, Andrea Etcheverry, miembro del equipo y el Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro.

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook