El sábado 26 de noviembre a las 11 la Asociación Médica de Brandsen realizó el acto protocolar con motivo del Cincuentenario de la institución.

En la oportunidad, recibieron plaquetas conmemorativas del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires; FEMEBA; Sociedad Rural Coronel Brandsen; y Municipalidad. La entidad, creada el 22 de noviembre de 1972, tuvo como socios fundadores a Vicente Primerano, Alfredo Cúpparo, Frutos Ortiz, Hilda González, Ángel Nader, Néstor Gelsi, Haroldo Donato, Juan Vrancic, Hugo Testi, Horacio Morano, Mauricio Moday, Enrique Meyer, Alcides Villamarín y Horaldo Crocci.


La ceremonia contó con la presencia del intendente Daniel Cappelletti y el concejal Federico Branz. La presidente de AMEBRAN, María Antonia Di Luca, descubrió la placa aniversario junto al Intendente, quienes posteriormente hicieron uso de la palabra. Vicente Primerano reseñó la historia de la Asociación. Integrantes del Estudio de Danzas Brandsen, dirigido por Carmen Trivillín y Héctor López, bailaron chacarera y escondido. Y recibieron un presente los socios fundadores -familiares en el caso de los fallecidos-; y los ex presidentes: Horacio Morano, Vicente Primerano, Carlos Ferrari, Alcides Villamarín, Alejandro Ambrossini, Vanesa Etcheverry y Fabián Mastoy.

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook