Semanario Tribuna 26-11-22

Ocurrió el martes; dos jóvenes, gravemente heridos

   El martes en horas de la tarde, un fuerte choque tuvo lugar en la intersección de la ruta 29, Ituzaingó y Presidente Perón; allí, por causas que aún se investigan, una camioneta Toyota Hilux y una moto Honda 110 a bordo de la cual se trasladaban dos jóvenes de 18 años, vecinos de la Ciudad, colisionaron y los jóvenes resultaron heridos.

   Según el parte oficial, la moto circulaba por Presidente Perón y fue la que colisionó la camioneta que ingresaba a la Ciudad por Ituzaingó desde la ruta 29; algunos rumores daban cuenta de que la moto habría pasado con las barreras bajas y que la Toyota, al darse esta circunstancia, no se percató de la llegada del otro rodado.

    Los ocupantes de la moto no llevaban puesto casco, razón por la cual el impacto fue de dimensiones; tras ser trasladados al Hospital para su atención primaria, uno de ellos fue derivado al Sanatorio Los Arcos en la Ciudad de Buenos Aires, y el restante al Hospital Cuenta Alta de Cañuelas.

     Las últimas informaciones eran que los dos, aún con estado reservado, permanecían estables y su cuadro mejoraba levemente.

Semanario Tribuna 26-11-22


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí