Publicó El Suplente

El Tribunal de Disciplina de la Liga Chascomunense dispuso “módicas” sanciones de dos y tres partidos para los protagonistas de la gresca generalizada en el partido de cuartos de final entre El Indio y Unión Vecinal de Etcheverry.

En efecto,  según el informe que se conoció en las últimas horas se le aplicaron sanciones de dos partidos a Federico Caram, Gonzalo Caram, Ramiro Rivarola, Lautaro Tondato (El Indio) y lo propio sucedió con el preparador físico de ese club Ignacio Cascia, todos en base al artículo 202 (gresca generalizada) del Reglamento de Transgresiones y Penas.

También se suspendió con dos fechas a Lucas Miranda y Facundo Laime de Unión Vecinal, por el mismo artículo antes citado. En tanto a Jonathan Espíndola del mismo club se lo sancionó con dos partidos por aplicación de los artículos 202 y 48 (reincidente).

Mientras que al también jugador de la UVE Aldo Gaburri, se lo inhabilitó por tres fechas, si bien  se le aplicó el artículo 202.



Lo cual podría hacer suponer que haya habido alguna “extrapolación” de sanciones entre los dos últimos nombrados.

En tanto se suspendió a dos jugadores del Club Belgrano, por  un partido. En el caso de Francisco Pérez por golpe de puño a un adversario (202) y Valentín Gnocchi por llegar al límite de amonestaciones (208).

En cuanto a primera división femenina, la jugadora de IFC Castelli, Gisella Gutiérrez, fue suspendida por un partido por artículo 287 (último recurso).

El Suplente


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí