Con el objetivo de observar los avances tecnológicos en la producción de cerámicos y la industria de los ‘ovoproductos´, la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, recorrió hoy dos empresas bonaerenses que destinaron $ 1.000 millones en créditos otorgados por el BNA para ampliar la infraestructura fabril, mejorar los procesos productivos y generar más de 1300 nuevos puestos de trabajo para la población de Brandsen y Cañuelas, en el conurbano provincial.


“Es un orgullo asistir financieramente desde el banco a estas empresas de diversos rubros que generan puestos de trabajos directos e indirectos, que exportan y producen para el consumo interno.

Ellas cumplen sus propios sueños y el crecimiento de esas compañías se convierte en realidad. Para nosotros -remarcó Batakis- también representa un sueño pero, además, significa un mayor compromiso con la producción, la actividad económica y el futuro del país”.

“Es muy emocionante visitar las empresas y conocer las historias de vida de las familias que les dieron origen, que cada día ponen toda su energía para producir más, generar trabajo y hacer cada día más grande a la República Argentina”, acotó la presidenta del BNA.

Batakis hizo la recorrida acompañada por la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi; el vicepresidente 2do. del BNA, José Ballesteros, el director del BNA, Martín Pollera, la gerenta general María Barros, el subgerente general principal de Negocios, Gastón Alvarez, y el gerente zonal, Federico Solari.

El primer recorrido fue por la empresa Ovobrand, en la localidad bonaerense de Brandsen, que genera 1300 puestos de trabajo directos e indirectos, exporta el 50% de ovoproductos en polvo y líquidos, y posee una capacidad de almacenamiento de 16.000 cajones de huevo en cáscara.

Además, cuenta con tecnologías innovadoras como las denominadas ´granjas de postura´, plantas de procesamiento con modernos sistemas de escaneo de contaminantes y secadores automatizados de calentamiento indirecto.

Luego, en compañía de la intendenta Fassi, visitó la fábrica ´Cerámica Cañuelas´, en la ciudad homónima, una empresa que nació en 2006 y que recibió un crédito del banco para ampliar la producción de pisos y revestimientos.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí