COMUNICADO

Damos a conocer a la comunidad de Brandsen que, movilizados/as por la demanda progresiva en materia de salud mental, un grupo de psicólogos/as autoconvocados/as que trabajamos en el ámbito privado de esta localidad comenzamos a reunirnos a fin de pensar y hacer una lectura de conflictivas y problemáticas actuales, secuelas pos pandemia, motivos de consultas manifiestos y latentes en la niñez, adolescencia, adultez y tercera edad.

En estos encuentros se busca reflexionar conjuntamente para crear nuevas posibilidades de intervención, brindando nuevos y diferentes espacios/dispositivos. A partir de éstos se intentará alojar y responder a la demanda antes mencionada.

En este ámbito, los y las profesionales incorporamos e intercambiamos conocimientos y experiencias siempre guiados/as por las normas que rigen nuestra profesión y la ética que la misma exige, siendo uno de los objetivos centrales mejorar la calidad prestacional en el marco de la Ley de Salud Mental.

La Salud Mental es una construcción colectiva: pensarla y hacerla posible entre todos/as es nuestro desafío.

“PSICORED BRANDSEN: Bisio, María José; Cienfuegos, Agustina; De La Peña, Belén; Delcuadri, Micaela; Della Vedova, Lucía; Gerbelli, Cecilia; Gómez, Juliana; Mazzanti, Marianela Belén; Roccheri, Mara; Rojas, Kurt; Schorr, Andrea Carolina; Segurado, Julieta; Speranza, Adriana; y Wonham, Solange.

Comunicado PsicoRed Brandsen


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí