Los beneficios estarán disponibles durante todo el mes para los usuarios de la billetera digital. Habrá un nuevo descuento especial para mayores de 60 años.

Banco Provincia informó todos los descuentos de noviembre que podrán aprovechar los usuarios de Cuenta DNI, la billetera digital de la entidad bonaerense. Según detallaron las autoridades, una familia compuesta por dos personas adultas y un hijo o hija de 13 a 17 años podrá ahorrar en todo el mes un total de $45.000.

Desde el organismo que preside Juan Cuattromo indicaron que habrá descuentos de hasta el 40% en comercios de barrio, ferias y mercados bonaerenses. También confirmaron que seguirán las promociones en supermercados, con dos jornadas exclusivas de rebajas.

Asimismo, destacaron que habrá un nuevo beneficio para mayores de 60 años, que incluye un descuento del 100% con tope de reintegro de $1.200 por mes y por persona, de miércoles a viernes, en cualquier comercio que acepte pagos con QR.



UNO POR UNO, TODOS LOS DESCUENTOS DE CUENTA DNI

  • Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento todos los jueves, con tope de reintegro de $1.000 por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.
  • Beneficio especial en locales con la app Cuenta DNI Comercios: 40% de descuento todos los jueves de octubre, con tope de $1.200 por persona y semana, en los comercios que cobran sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios. El beneficio se aplica en todos los rubros y solo mediante QR Cuenta DNI. Podés identificarlos en la funcionalidad «Comercios Cercanos» de la app con el color azul.
  • Ferias y mercados: 40% de descuento en puestos seleccionados de todos los rubros en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Beneficio vigente todos los días, con un tope de $1.200 semanales por persona.
  • Supermercados: 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, el martes 8 y el miércoles 9, con tope unificado de $1.000 por persona y vigencia, pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

ESPECIAL PERSONAS ADULTAS MAYORES DE 60

Las personas adultas mayores de 60 años ahora cuentan con un 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de $1.200 por mes y persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

ESPECIAL JÓVENES – Cuenta DNI 13/17 

Los beneficiarios tendrán 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de $1.200 por persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

Fuente: 0221


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook