La plataforma de streaming confirmó, que después de escuchar las palabras de los suscriptores argentinos, eliminó la función “agregar una casa” con una tarifa diferenciada.

Hace pocos meses, los usuarios de Netflix se mostraron enojados por la nueva disposición que había adoptado la plataforma: le cobraría una tarifa extra a todos aquellos que compartieran su cuenta, mediante la función “Agregar una casa”. Lo cierto es que ahora decidió dar marcha atrás con esta medida y evalúan otras alternativas.

En agosto pasado, las redes se vieron revolucionadas por la nueva función de Netflix, “Agregar una casa”. Esto se trataba de un costo extra para todos aquellos que compartieran su cuenta.

La misma, que empezó a regir desde el 22 de agosto, consistía en un agregado de 219 pesos más impuestos por cada casa extra que se sumara en una cuenta de Netflix.



Sin embargo, en las últimas horas, el servicio de streaming confirmó que dará marcha atrás con esta decisión por los comentarios negativos que recibió en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana.

“Luego de escuchar los comentarios de los consumidores, decidimos discontinuar las funciones de ‘Agregar una casa’ en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana”, informaron oficialmente desde Netflix.

Por otro lado, también confirmaron que se encuentran buscando una alternativa para aquellos usuarios que deseen compartir su cuenta. Se estima que en nuestro país, solo 1 de cada 3 hogares que usan la plataforma lo pagan realmente.  

Fuente: InfoCronos


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook