Facultad de Ciencias Económicas: Inscripciones ciclo 2023. Sede en Centro Regional Sociedad Rural Brandsen

1049

Desde la Dirección de Educación Municipal replicamos la información de la Facultad de Ciencias Económicas sobre las inscripciones al ciclo lectivo 2023.

Para los alumnos que estén interesados a inscribirse en esta facultad le recordamos que contamos con la sede en nuestro Centro Regional ubicado en la Sociedad Rural Coronel Brandsen.

La UNLP estableció que el periodo de inscripción será del 7/11 al 16/12 y estableció la siguiente secuencia de pasos:
PASO 1: Preinscripción (modalidad no presencial) a través del Sistema de Preinscripción a Carreras de la UNLP (SIPU) https://ingreso-grado.unlp.edu.ar/ (disponible a partir del 4 de noviembre del año 2022 a las 12 horas). Esta preinscripción tendrá carácter de declaración jurada.


PASO 2: Autoevaluaciones (modalidad no presencial). Transcurridas 24 horas de haber realizado su preinscripción a la facultad (PASO 1) el/la aspirante estará en condiciones de ingresar a www.ingresantes.au24.econo.unlp.edu.ar y realizar las autoevaluaciones. El comprobante que obtenga al finalizarlas deberás presentarlo impreso cuando concurra en forma presencial.



PASO 3: Confirmación de tu preinscripción (modalidad presencial). En este paso se espera que el/la aspirante concurra en forma PRESENCIAL para CONFIRMAR. En dicho momento deberá acreditar:
• DNI original
• Constancia de preinscripción (IMPRESA) que obtendrás en el PASO 1
• Constancia de realización de las autoevaluaciones (IMPRESA) que obtendrás en la PASO 2.

En el siguiente enlace podrán acceder a más información:

https://www.econo.unlp.edu.ar/inicia_tu_carrera

‼️Asimismo invitamos a participar de una reunión virtual el día 26/10 a las 11 horas para abordar los detalles del proceso. Más próximo a nuestro encuentro les haremos llegar las credenciales para poder acceder.

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí