El lunes se reunirá el Concejo Deliberante. La sesión ordinaria 16/22 contempla en el orden del día 11 puntos. Nota del Consejo Patrimonial de Brandsen solicitando reunión con la comisión de Cultura del Cuerpo; del Grupo Fuerte del Zanjón elevando proyecto de ordenanza sobre regulación del funcionamiento del “Centro de Interpretación Fuerte el Zanjón”; del Ejecutivo, eleva contrato de locación de obra para agregar al Expediente 4015-21357/17 (Art.38º R.I.); y solicitud de una prórroga para la presentación del proyecto de ordenanza de Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos correspondiente al Ejercicio Fiscal 2023.


59° EXPOSICIÓN


 
   Proyecto de resolución de Juntos declarando de interés municipal la 59º edición de la Exposición Ganadera, Comercial e Industrial; del mismo bloque solicitando al Ministerio de Obras Públicas de la Nación la continuidad de los trámites referidos a la realización de obras de puesta en valor de la planta de tratamiento de líquidos cloacales. Proyecto de comunicación del Frente de Todos solicitando al Ejecutivo remita al Cuerpo tres expedientes para su estudio; y del mismo espacio por “la inmediata reparación de una luminaria pública en calle Trabajadores Metalúrgicos de Jeppener.



   También, cuatro dictámenes de comisión: sobre autorización a suscribir un acuerdo con la empresa Reginald Lee S.A.-; convenio con la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires; autorización a otorgar una prórroga de la concesión del servicio público de transporte de pasajeros a la empresa Santa Rita SRL; y, a suscribir un acuerdo para la reparación total de la obra de pavimentación en Belloc entre Ituzaingó y Carrillo, y compensación de multa.


Por Guillermo E. González
InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí