El lunes a las 19 se reunirá el HCD. Se trata de la sesión ordinaria 15/22 de este año. El orden del día contempla nueve puntos, nota del Consejo Escolar eleva declaración de interés educativo del 60º Aniversario de la Escuela Técnica y del Mes de la Educación; de la Dirección de Vialidad de la Provincia en respuesta a la Resolución 8/22; de la Dirección Provincial de Políticas Públicas Metropolitanas; y del vecino Pablo Martín Agüero, sobre trabajo de investigación de su autoría.


Nota del Ejecutivo, eleva proyecto de ordenanza sobre autorización a suscribir un convenio con la Empresa Reginald Lee S.A.; convalidación convenio suscripto con ARBA; autorización a otorgar prórroga de la concesión del servicio público de transporte de pasajeros a la empresa de transporte Santa Rita; acuerdo para la reparación total de la obra de pavimentación en Belloc entre Ituzaingó y Ramón Carrillo y suscribir acuerdo para compensación de la multa impuesta por Decreto 8.865/22.


   Comunicación del Frente de Todos solicitando al Ejecutivo “informe sobre el funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Residuos Cloacales”; y dos dictámenes de comisión: “estableciendo sentido de circulación y prohibición de estacionamiento en arterias del distrito”; y “sobre régimen de facilidades de pago”.

NUEVO SUBDELEGADO
 
   Al cierre de nuestra edición el intendente Daniel Cappelletti anunció que designará, a partir del lunes, al nuevo subdelegado municipal de Las Acacias-Teniente Origone, Matías Ezequiel Rubilar. El flamante subdelegado atenderá en las instalaciones del CAPS de Las Acacias y tendrá a cargo ambos barrios periurbanos.


Por Guillermo E. González
InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí