El intendente Daniel Cappelletti se reunió en Nación por la terminal de ómnibus local. El encuentro, tuvo lugar el miércoles 21 de septiembre en horas de la tarde en la Dirección Nacional de Trasporte con la subsecretaria del área, Micaela Morán. Estuvieron presentes la diputada Ayelén Rasquetti y los dirigentes del Frente Renovador, Daniel Caraballo y José Luis González, quienes gestionaron la audiencia respondiendo a lo comprometido días atrás en el despacho municipal.

El Intendente explicó que la Comuna cuenta con un anteproyecto elaborado por la secretaría de Obras y Servicios Públicos para la terminal de ómnibus, uniendo este sector con la estación ferroviaria, existiendo la posibilidad de un apoyo económico y la creación de un área polimodal -donde confluirían trenes y micros- respetando los edificios, pero generando una conectividad entre uno y otro.

El Municipio quedó a la espera de una respuesta sobre el financiamiento de este ambicioso proyecto que beneficiará a los vecinos de nuestra localidad y al trasporte de la región en general. “Desde aquí dejamos el compromiso para una nueva reunión con el propósito de hacerlo efectivo”, concluyó la subsecretaria Micaela Morán.

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here