La rotonda de la intersección entre Ruta 6 y la Ruta 53 es una boca de lobo y los accidentes se suceden casi a diario.

La Ruta 6 es una verdadera paradoja del Estado de la provincia de Buenos Aires. Desde Felipe Solá hasta hoy, cada gobierno invirtió millonadas en ponerla en condiciones, pero ninguno pudo hacer de este corredor vial estratégico para la producción una ruta segura.

En la actualidad, el Gobierno de Axel Kicillof desarrolla una intervención integral sobre la traza, desembolsando más de 7 mil millones de pesos en obras destinadas a mejorar la seguridad vial, especialmente en lo que hace a su transitabilidad.


La Ruta 6 necesita grandes inversiones para grandes obras, pero también hay pequeños detalles que pueden salvar vidas. Algo de eso se ve en la intersección con la Ruta 53, en una zona muy concurrida por vecinos de Brandsen, La Plata, San Vicente y Florencio Varela.

La rotonda que ordena el tránsito es una verdadera boca de lobo, sin señalización ni iluminación. Un usuario que la transita casi a diario envió a INFOCIELO la prueba de la peligrosidad que implica circular por allí de noche.

«Prácticamente tengo que adivinar por donde hay que circular», se quejó, y añadió un dato inquietante: «Veo accidentes todas las semanas».

Este portal consultó con el Ministerio de Infraestructura que conduce Leonardo Nardini y llevó la buena nueva: luego de una inspección por el lugar, se habían realizado tareas para solucionar el inconveniente.

Sin embargo, la solución fue menos que un parche: se recuperaron apenas tres de las más de quince columnas de iluminación que hay instaladas. La oscuridad ahora no es total, pero la visibilidad es definitivamente mala

Fuente: InfoCielo


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook