Este domingo, 18 de septiembre, desde las 10.30 en la plaza Ofelia Haydee Uhalt, se desarrolló el acto protocolar con motivo de un nuevo aniversario de la localidad de Samborombón.

La ceremonia se inició con el ingreso de las banderas del Jardín de Infantes 910, Escuela Primaria N°14, y Bomberos Voluntarios. Izamiento de la Bandera, Himno, bendición del padre Héctor Figueroa y palabras de bienvenida del delegado Marcelo Taus. Danzas del taller municipal “Reviviendo Tradiciones”, Prof. Ana Clara Piñero (huella y chacarera). Y discurso del intendente Daniel Cappelletti.

A continuación tuvo lugar la procesión con la imagen de la Virgen de Luján, patrona del pueblo, partiendo desde el paseo público hasta el predio municipal por calle Los Tilos.



Desde las 12.30, organizado por la Delegación y Fortín La Posada Samborombón, se sirvió el tradicional asado criollo, dando comienzo a los espectáculos folklóricos -a cargo de la secretaria de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, dirección de Cultura- y entretenimientos para la familia. Paseo de artesanos y productores. Servicio gastronómico brindado por las instituciones del lugar.

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here