El viernes 16 de septiembre a las 19 horas tuvo lugar, en el Museo y Archivo Histórico “Dr. Frutos Enrique Ortiz”, la inauguración de la muestra “La Historia de la Medicina en Brandsen” -que se extenderá hasta el viernes 30 inclusive- en el marco del Cincuentenario de AMEBRAN.

El programa de actividades organizado con motivo del 50° Aniversario de la Asociación Médica de Brandsen, fue declarado de interés municipal a través del Decreto 1.359/22.



La mencionada institución fue creada el 22 de noviembre del año 1972, teniendo como principales objetivos fomentar la solidaridad entre los profesionales médicos, promover el reconocimiento del trabajo profesional, y participar en el mejoramiento intelectual y cultural de sus asociados. Además, realizan actividades de promoción y protección de la salud de la comunidad toda, generando espacios de extensión para actividades culturales.

El encuentro concluyó con la presentación en piano de José Scelzi y la voz de Graciela Ramos en “Tarde de Tango”. Asistió al mencionado evento el intendente municipal Daniel Cappelletti.

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook