Semanario Tribuna 10-09-2022

   Era un viernes como todos los demás el de la semana pasada para Sebastián Godoy, vecino de Las Mandarinas; salió de su casa cerca de las 8 de la mañana y a las 10, su hija se fue a lo de su madre. Desde ese momento hasta que llegó, cerca de las 8 de la noche, la casa estuvo sola  al regresar vio el vidrio del frente roto; “habrá sido un pelotazo de algún vecino”, pensó y cuando intentó abrir la puerta con la llave le costó demasiado.

   Lo que había sucedido era que autores ignorados, tras intentar barretear la puerta sin éxito, rompieron con una laja –que aún permanece en el exterior de la vivienda- el vidrio para destrabar la ventana y por ahí ingresar a la casa, ubicada en Sáenz Peña casi Magdalena de Fait.

DINERO Y UNA PLAY

   Una vez adentro del domicilio “dieron vuelta todo; hasta hoy seguimos ordenando”, dijo, mientras su hija menor ayudaba barriendo el piso. En concreto, pese a haber revuelto toda la casa, lo que se llevaron fueron 500 mil pesos “que estaba juntando para festejarle el cumpleaños a mi hija, en febrero”, agregó Sebastián, de 42 años; también le llevaron una consola de Play Station.

    El revuelo era total; la desazón, también. “Yo trabajo en un corralón y después en casa hago changas de chapa y pintura porque la plata no alcanza y porque tenía el objetivo de festejarle los 15 años a mi hija mayor. He pasado noches este invierno hasta las 11 lijando autos y ahora todo ese esfuerzo se fue”, agregó.

GORRA

   En el medio de la locura, después de ver la casa revuelta, “vi una gorra, pero pensé que sería del novio de mi hija, pero después le pregunté y no era de él así que fui con la gorra a la comisaría pero la descartaron como prueba”, acotó Sebastián.

    “Nadie sabía el dinero que tenía ni que estaba juntando; soy muy reservado con esas cosas así que me cuesta deducir quién pudo haber sido. Una vez hecha la denuncia vinieron de científica a sacar las huellas pero todavía no tenemos novedades; es más, tengo que ir en estos días para dar testimonio de la procedencia del dinero”, dijo, con cierta ironía, el vecino, padre de tres hijos.


   Según le habrían dicho desde la comisaría, las cámaras de la zona habrían visto a una Renault Duster moviéndose por la zona de manera sospechosa esa tarde, “pero no me dieron más precisiones”, declaró la víctima.

   Ahora, claro, Sebastián está buscando una casa para mudarse; “esto no va más, entiendo que está todo caro y no hay muchas casas, pero después de lo que pasó ya me quiero ir a otro lado más cómodo y más seguro”, finalizó el indignado vecino, quien descarta que el dinero aparezca pero quiere que al menos se haga justicia.

Semanario Tribuna 10-09-2022


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí