El próximo jueves no habrá clases en las escuelas secundarias

1660

Las autoridades confirmaron la realización de la postergada jornada de debate sobre el nuevo régimen académico bonaerense.

La Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) confirmó la realización de las jornadas de trabajo sobre el nuevo régimen académico que se implementará en las escuelas secundarias de toda la provincia, que debía llevarse a cabo el pasado viernes y fue suspendida a raíz del feriado nacional dispuesto tras el intento de magnicidio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Las autoridades bonaerenses establecieron una nueva fecha y comenzaron a notificar a las instituciones, que deberán suspender el dictado de clases el próximo jueves.

La jornada de trabajo había sido prevista para el pasado viernes, pero el conmocionante intento de homicidio de la exmandataria argentina obligó a su suspensión. En ese marco, la cartera que conduce Alberto Sileoni comenzó a informar que los encuentros en la región que encabeza La Plata y también componen Berisso, Ensenada, Punta Indio, Brandsen y Magdalena finalmente se llevarán a cabo a mediados de esta semana.

Según se detalló, en las reuniones se trabajará entorno a los ejes tratados en la primera de las charlas del ciclo Conversaciones entre Directores y Directoras y ahora se buscará propiciar una activa participación de docentes y directivos en la reformulación del régimen académico.

Fuente: 0221


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook