Desde el martes vuelven las visitas guiadas al Teatro Argentino de La Plata

890

La duración aproximada será de 50 minutos, el trayecto incluirá las salas y otros espacios de este gran centro cultural y los guías proporcionarán detalles de la historia, los trabajos de producción y la actividad artística esa gran sala platense.

Las visitas guiadas gratuitas al Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino en La Plata se retoman desde el próximo martes 6 de septiembre, para grupos de entre 4 y 30 personas, y se realizarán de martes a viernes, informó el Instituto Cultural bonaerense.

Los recorridos serán en dos turnos, a las 10 y a las 14, y serán acompañadas por guías especializados.

Se indicó que la duración aproximada será de 50 minutos, el trayecto incluirá las salas y otros espacios de este gran centro cultural y los guías proporcionarán detalles de la historia, los trabajos de producción y la actividad artística del Teatro Argentino.


El recorrido incluirá Hall de acceso, foyer del 1er piso, las salas Alberto Ginastera, Astor Piazzolla y Emilio Pettoruti, salas de ensayo y las secciones técnicas del primer subsuelo (sastrería y sombrerería, peluquería y maquillaje teatral, y zapatería teatral).

Se aclaró que el acceso a determinados espacios estará condicionado por las actividades artísticas y por los trabajos de remodelación, adecuación e infraestructura que se están desarrollando actualmente en el edificio.



Podrán sumarse personas que se presenten espontáneamente y no cuenten con reserva, siempre que no se encuentre completa la agenda de visitas y los grupos que se formen tengan entre 4 y 30 integrantes. Los menores de 12 años tendrán que ser acompañados por algún adulto y los grupos escolares también deberán estar a cargo de algún responsable docente.

Para participar hay que reservar y obtener turno llamando de martes a viernes, entre las 10 y las 16, al Tel. 0221-4291745 o enviando un mail a ta.visitasguiadas@gmail.com.

Fuente: Télam


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook