El elenco argentino fue integrado por nueve participantes y tuvo una destacada actuación.

El equipo nacional de Ultra Distancia tuvo una destacada actuación en el Campeonato Mundial de 100 kilómetros, celebrado en las ciudades alemanas de Berlín y Bernau, con casi 300 atletas presentes en el evento.

Bajo la coordinación del entrenador Fabián Campanini, tanto el equipo masculino como el femenino finalizaron en la décimo sexta posición, entre 40 países participantes.

El equipo argentino contó con nueve integrantes y fue integrado por Sergio Vergara, Santiago Trull, Leandro Vallejos, Juan Bustos, Jorge Luis Juárez, Valeria Sesto, Mariana Allende, Romina Scoglia y Eugenia Pernigotti.

Los ganadores de los 100 kilómetros

Los ganadores de la prueba fueron el japonés Haruki Okayama, que completó los 100k en 6 horas, 12 minutos y 10 segundos, y la francesa Floriane Hot, que completó la prueba en 7 horas, 4 minutos y 3 segundos.

En cuanto a las clasificaciones por equipos, entre las damas, Estados Unidos fue el primero, escoltado por los representantes de Francia y Japón. En cuanto a los hombres, los mejores fueron Japón, Francia y Sudáfrica.

El único país que presentó los equipos masculinos y femeninos completos fue Croacia, mientras que de Latinoamérica estuvieron presentes México, Brasil, Uruguay y Bolivia, junto con Argentina.

Además, también sobresalió la presencia de equipos con poca tradición en este tipo de competencias, tales como los elencos de Cabo Verde, India, Bosnia y Herzegovina, Bolivia, Jordania, Kosovo, Líbano y Tailandia.

Históricas actuaciones masculinas

Entre los resultados nacionales se destacó el rendimiento de Leandro Vallejos, que completó la prueba en 7 horas, 36 minutos y 57 segundos, que se metió entre los cinco mejores argentinos de la historia.

Leandro Vallejos – Brandsen, Argentina

Además, Santiago Trull y Juan Cruz Bustos, con 7 horas, 37 minutos y 57 segundos y 7 horas, 51 minutos y 45 segundos, respectivamente, también lograron un lugar dentro del ranking permanente de Argentina, con la sexta y octava mejor marca.

Asimismo, Sergio Vergara completó la prueba en 8 horas y 1 segundo, mientras que Jorge Luis Juárez finalizó con un total de 8 horas, 26 minutos y 35 segundos.


Gran participación de las damas

En la rama femenina, Valeria Sesto finalizó el circuito en 8 horas, 59 minutos y 54 segundos, mientras que Romina Scoglia logró completar los 100 kilómetros en 9 horas, 36 minutos y 33 segundos.

A su vez, Mariana Allende registró 9 horas, 48 minutos y 18 segundos, mientras que Eugenia Pernigotti tuvo un tiempo de 10 horas, 30 minutos y 47 segundos.

Fuente https://tn.com.ar/

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí