Solo la Chascomunense y la Metro tienen torneos homologados y por ende, equipos clasificados al Regional

De acuerdo a lo averiguado por EL SUPLENTE, el Consejo Federal de AFA determinó que de las ligas de la región, solo la Chascomunense y la Metropolitana tienen sus campeonatos homologados y por ende, sus equipos clasificados al Torneo Regional 2022/2023 que estará iniciando en octubre venidero.

De esta manera, Atlético Chascomús por la LCHF y Defensores de Glew, con licencia previa, Deportivo San Vicente y Las Mandarinas de Brandsen por la Metro protagonizarán la competencia del ascenso del Interior.

En cambio, la Liga Dolorense no corrió la misma suerte, al no tener el torneo homologado, pero Ever Ready ya solicitó la licencia, las cuales serán evaluadas entre el 5 y 10 de septiembre. Lo mismo debería hacer el club interesado en jugar la Liga Costera del Río de la Plata, Verónica precisamente.


Por el lado de la Amateur Platense, todo parece más complejo ante la intervención y las internas dentro de la Liga, además de las complicaciones de papeles de demasiados clubes y por ende el retraso de la Asamblea para elegir autoridades.

Dentro de este panorama, lo real es que el torneo de la LAP tampoco tiene el aval del Consejo Federal de AFA, por lo que solo Unidos de Olmos, con licencia, y San Lorenzo de Villa Castells, clasificado por la Federación, tienen su lugar asegurado en el Regional, no así los campeones ADIP y CRIBA.

Fuente El Suplente


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí