El lunes 22 de agosto a las 10 horas se desarrolló la instancia distrital del Parlamento Juvenil del Mercosur (PJM). El encuentro tuvo lugar en el recinto del HCD y contó con la presencia del intendente Daniel Cappelletti y los inspectores de nivel Secundario, César Gómez (Gestión Estatal) y Claudia Conti (Gestión Privada). Graciela López y Andrea Altamiranda de Políticas Socio Educativas.

Además, los consejeros escolares Karina Iraola (Presidente), Vanina Sosa y Maximiliano Garralde; y los directores municipales de Educación, Patricia Poy, y de Instituciones, Guillermo González.


Este programa cuenta con varias instancias: escolar, distrital, provincial y nacional. “Promueve la participación, exposición y debate entre estudiantes de nivel secundario (…) permitiéndoles la construcción de un posicionamiento propio mediante la elaboración de propuestas comunes”.


Durante su desarrollo detallaron los ejes: Inclusión Educativa; Género y ESI; Derechos Humanos; Participación Ciudadana; Jóvenes y Trabajo; Comunicación y Medios; Educación Ambiental Integral; e Integración Regional. Luego del trabajo en comisión se realizó una puesta en común de las propuestas.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí