Del plenario con Hernán Y Zurieta también participó el ex intendente Gastón Arias.

En las últimas horas, el presidente del Foro de Seguridad, Alberto Almandos, mantuvo una reunión con el Administrador Provincial de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Hernan Y Zurieta. En la charla estuvo presente el presidente del PJ Brandsen y ex intendente municipal Gastón Arias.

En el plenario, el Foro a través de Almandos, reveló las inquietudes por el estado de la ruta 215. Allí Zurieta le contó cómo se estaba desarrollando el proyecto de la obra de Autovía en el tramo que comprende desde el barrio Los Bosquecitos hasta la Zona Urbana de Brandsen.

El presidente del Foro planteó, entre otras cosas, el marcado de la ruta ante la peligrosidad de la misma y Zurieta le manifestó que tal tarea se realizará; como a su vez le comentó las características del By Pass desde Bosquecitos hasta el casco urbano y su respectiva iluminación.

En la charla, al titular de Vialidad se le comentaron otras problemáticas de la ruta 210 y se le consultó por la posibilidad de la construcción de dársenas en las entradas a los barrios Teniente Origone y Las Acacias, además de que se pueda mejorar la iluminación en la zona. En ese marco, se requirió por una señalización en la entrada al barrio Mendizábal y en la curva de Trivillín.

«Junto al Presidente del Foro de Seguridad de Brandsen Alberto Almandos, mantuvimos un encuentro con el Administrador Provincial de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Hernan Y Zurieta, con quien repasamos los avances del proyecto de obra de Autovía de la Ruta 215 desde Bosquecitos hasta Brandsen», manifestó Arias tras la reunión.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook