En la jornada de hoy en horas del mediodía se produjo un hecho de los conocidos por encontrar distraídas a personas mayores y muy pendientes de lo que sucede con sus familiares más allegados.

De acuerdo con informaciones no oficiales a esa hora las autoridades toman conocimiento que una persona se hizo presente en una vivienda ubicada en la Av. Sáenz Peña, pleno centro de nuestra ciudad y cuando quien sería a la postre la victima toma contacto, el autor del delito le manifiesta tener relaciones profesionales, específicamente contador de su hijo y le agrega que debía constatar la numeración y la serie de los dólares que tenia guardados en su casa.

En la misma acción otro sujeto se comunicaba al teléfono de la casa de la víctima, que para entonces había colocado los dólares al alcance del visitante, lejos de sospechar el desenlace final.  Creyendo que quien hablaba por el teléfono fijo era su nieto, se distrajo y posibilitó que el delincuente se alejara con los dólares y una cadena de oro.

El total de lo sustraído es de 12.000 dólares y la cadena con una medalla de oro.

La denuncia la realizó la propia damnificada, el hecho está caratulado como Estafa e interviene la UFI de Brandsen.

Otro hecho similar se produjo ayer y a pocos metros uno del otro.  

A pocos metros del hecho ocurrido hoy y en el mismo momento del día, se supo que ayer una mujer de avanzada edad entregó una cifra bastante superior a los 12.000 dólares de hoy, a quienes dijeron ser amigos de su hijo. Este se enteró al llegar que todos sus ahorros habían desaparecido en manos de delincuentes que no necesitaron ejercer la violencia para hacerse del botín.

Bajo un fuerte hermetismo la Policía se encuentra trabajando, pero hasta el momento nada oficial se conoce.

Dos hechos, en la misma zona, a la misma hora y con las mismas características, sirve para advertir que cada vez debemos estar mas atentos por nuestra bien.  


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here