Nicolás es fanático de los micros y se tatuó la unidad 71 en su espalda.

Nicolás Ezequiel Lescano tiene 35 años, es Periodista Deportivo y Comunicador Digital. Actualmente está cursando las últimas materias y realizando su TIF para poder recibirse de Licenciado en Comunicación Social en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP

Su fanatismo con los micros de nuestra ciudad y más con la línea Oeste, lo llevó a que el 24 de septiembre del año 2016 “Día del Colectivero” se tatuara la unidad 71 en su espalda.

En una entrevista exclusiva con este medio, el fanático de los colectivos, Lescano, comentó: “Crecí en el barrio de San Carlos con la línea Oeste y desde chiquito que me gustan los micros. Me acuerdo que el micro llegaba a 133 y 38, doblaba por 44 y 133 y llegaba hasta ahí porque la 38 no estaba pavimentada”.

En tanto, porque decidió también realizarse ese tatuaje en su espalda, también detalló: “Decidí hacerme el tatuaje en mi espalada porque es una de la línea que crecí desde chico y recuerdo que siempre me lo tomaba en el barrio para ir a distintos lugares del centro”.

VIAJA DE BRANDSEN A LA PLATA

Vale mencionar que Nicolás vive en la actualidad en la ciudad de Brandsen donde viaja todos los días a la facultad y afirma que sigue tomando diariamente las unidades rojas que circulan por la ciudad de las diagonales.

“Hace aproximadamente 10 años que vivo en la ciudad de Brandsen a más de 40km de La Plata. Pero sigo tomando el micro Oeste cada vez que puedo como el servicio de Gómez-La Plata línea 225″.

Sobre los trabajos prácticos que realizaba en la facultad ubicada en Diagonal 113 y la calle 63 dijo: “Durante mi recorrido por facultad lleve adelante varios trabajos donde mostraba la labor de los micros y también el de la Línea Oeste de nuestra ciudad”.

“NO CONOZCO OTRA PERSONA QUE TENGA GRABADO UN OESTE EN SU CUERPO”

En cuanto a si conoce alguien que tenga un tatuaje similar en nuestra ciudad expresó: “No conozco hasta ahora alguna persona que tenga un micro Oeste grabado en su cuerpo. El tatuador se sorprendió porque no era muy común realizarse ese tatuaje”.

Por otro lado, sobre la aparición de otra persona con el tatuaje de un micro de la línea 307 remarcó: “La verdad que me gustó porque es una clara demostración de la pasión de los colectivos que tenemos por las cuatro ruedas. Si nos gustan los colectivos y los tatuajes, se traduce muy bien”.


A su vez, sobre su pasión comentó: “En mi caso es una clara demostración de mi fanatismo de colectivos y más para de la línea Oeste. Tuve mis cumpleaños con tortas temáticas en forma de colectivos y tengo colectivos a escalas en mi casa”.

“EL TATUAJE ME LO HICE EN EL DÍA DEL COLECTIVERO”

“En mis tiempos libres, camino y sacó fotos a los micros en las calles. He caminado más de 30 cuadras por la avenida 44 para fotografiarlos en sus recorridos, es una verdadera pasión”, dijo a El Editor Platense.

En síntesis, siempre valorando el trabajo de los choferes: “Hoy en día la gente se queja muy fácil y rápido por las redes sociales, pero no sabe lo que trabajar más de 8hs arriba de un colectivo. Tengo muchos amigos en la línea Oeste y a veces los acompaño en sus recorridos por la región”.

Por último, remató: “El tatuaje me lo hice un 24 de septiembre del año 2016, justo cuando se celebra el día del colectivero en nuestro país y justo hoy decidí sacarlo a la luz”.

Fuente: El Editor Platense


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook