El ministro recorrió la planta de PS Anesthesia S.A, que obtuvo un crédito de Provincia en Marcha que le permitió mejorar su producción y adquirir nuevas maquinarias que ya se encuentran en funcionamiento.

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, visitó la localidad de Brandsen donde fue recibido por el intendente, Oscar Cappelletti, y donde también recorrió la planta de PS Anesthesia S.A, una empresa de equipamiento médico que participó de los programas Clínica Tecnológica y Transformación Digital Bonaerense, y que además obtuvo un crédito de Provincia en Marcha para mejorar su producción.

Anesthesia se dedica a la provisión de material biomédico para anestesiología desde 1989, cuenta con 60 trabajadoras y trabajadores (41 son mujeres), y exporta parte de su producción a Bolivia y Paraguay.

Para obtener el crédito de 100 millones de pesos de Provincia en Marcha, la empresa presentó un proyecto para obra civil y compra de equipamiento y maquinaria, que ya está en funcionamiento, y que le permite tecnificar y modernizar la línea de ensamblado manual para aumentar la capacidad de producción y a su vez bajar el costo del producto.

El Ministro estuvo acompañado por la subsecretaria de Industria, Pyme y Cooperativas, Mariela Bembi, el subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación, Federico Agûero, el director Provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar y el concejal del Frente de Todos, Fernando Raitelli.

Fuente Noticias Baires

FUE RECIBIDO POR EL INTENDENTE DANIEL CAPPELLETTI

En el día de ayer, miércoles 17 de agosto, el intendente Daniel Cappelletti recibió al Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, quien estaba acompañado por la Subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi; el Subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación, Fernando Agüero; y el Director Provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar.

En la reunión en el despacho, entre otros temas, el intendente Cappelletti interiorizó al Ministro @augustocostaok sobre el parque industrial privado CLAAP y la posibilidad de generar radicación de empresas en el lugar; se intercambiaron ideas sobre formas y posibilidades de fomentarlo.

Más tarde visitaron la empresa PS Anesthesia recorriendo sus instalaciones y felicitando al equipo por todo el trabajo que vienen desarrollando; recordamos que PS Anesthesia es una empresa local que produce material biomédico, exporta sus productos y da trabajo a 60 personas.

Agradecemos la visita del ministro y todo su equipo de trabajo.

Municipalidad de Brandsen

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí