ESTEBAN ECHEVERRÍADEPORTES·11 de agosto de 2022

El episodio tuvo lugar en un encuentro entre Monte Grande y Atlético y Progreso de Brandsen. El chico es hijo de un entrenador del equipo local y sufrió una lesión en su fémur derecho por la que tuvo que ser enyesado.

Un nene de cinco años que estaba viendo el partido de rugby entre Monte Grande y Atlético y Progreso de Brandsen parado al costado de la cancha fue aplastado por dos de los jugadores que salieron del terreno de juego a causa de una jugada y se le cayeron arriba.

Como consecuencia del brutal golpe, el chico sufrió la fractura del fémur de su pierna derecha y debió ser enyesado. Según se informó, el episodio ocurrió el sábado pasado en las instalaciones que el club del sur del Conurbano tiene en el distrito de Esteban Echeverría.

Instantes después aparecen en escena dos rugbiers de Monte Grande. El primero de ellos va trotando y parece no tener chance de acercarse a su oponente. Y el segundo acelera y busca acercarse a él corriendo en diagonal hasta que logra derribarlo, cayendo ambos fuera de la cancha, justo en el lugar donde la criatura estaba mirando el partido.

Rugby Monte Grande Nene Público Fracturado
La imagen del nene que fue fracturado en Monte Grande con su yeso en la pierna derecha.

A raíz de la difusión de las imágenes, una de las autoridades del club identificado como “Cococho” Álvarez explicó a TN que el menor que resultó golpeado es hijo de un entrenador y que había vuelto del baño unos minutos antes.

“Fue una acción desgraciada, una fatalidad. Un jugador taclea a otro y se llevan puesto a un nene. Es el hijo de un entrenador que iba y venía del baño. Volvió, se quedó al lado de él y en dos segundos los jugadores, dos tipos de 90 kilos, se lo llevaron puesto”, relató.

Luego, detalló al mismo medio que «no es la primera vez que suceden este tipo de accidentes» y pidió que la gente que va a las canchas tome conciencia sobre el peligro que puede ocasionarse si no se ubican en el lugar adecuado. “Muchachos, cancha limpia. En los bancos que esté solamente la gente que tiene que estar. No tiene nada que hacer un chiquito ahí”, concluyó el directivo de Monte Grande.

Fuente: https://zonales.com/


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí