¿Cómo chequear cuánto saldo queda en la tarjeta del Previaje?

290

El Ministerio de Turismo y Deportes confirmó una nueva edición. Cómo consultar el saldo de la tarjeta para usarla en los próximos viajes. 

La tercera edición del Previaje fue confirmada por el ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, en una conferencia de prensa brindada el último miércoles y se implementará entre octubre y noviembre para incentivar el turismo en plena temporada baja. El programa tiene disponible en su página web la información necesaria acerca de los beneficios y preguntas frecuentes de los usuarios y entre ellas figura una clave: ¿cómo consultar el saldo disponible en la tarjeta o cuenta?

El beneficio consiste en una bonificación del 50% del valor de los traslados y hospedajes, por lo que la compensación se puede utilizar luego en establecimientos adheridos de todo el territorio argentino.

En ese marco, para poder consultar el saldo disponible en la tarjeta, se llamar al 0800-333-4402 (Centro de Atención Telefónica de Mastercard) y marcar los 16 números de la tarjeta o bien descargar la aplicación BNA+, la billetera virtual del Banco Nación, validar la identidad y seleccionar la opción «Tu banco», seguido de «Tus Tarjetas» y por último el botón «Turismo».

Cabe aclarar que el saldo disponible estará a disposición a partir de la fecha de inicio del viaje y podrá ser utilizado hasta el 31 de diciembre de este año. En la página oficial del Previaje se indica además que «el beneficio aprobado se acreditará en una Tarjeta Precargada emitida por el Banco de la Nación Argentina y en la billetera virtual BNA+ desde la fecha de inicio del viaje».

En la última conferencia de prensa brindada por el Gabinete nacional, con su titular Juan Manzur a la cabeza, el ministro Lammens destacó que el programa presenta «algunas particularidades» nuevas, para el beneficio de la actividad económica «también en temporada baja» y adelantó que pronto será habilitado oficialmente.

Fuente: 0221


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook