Se realizó la procesión desde la E.E.S.T. Nº1 hasta la Plaza Independencia del Barrio Los Pinos. Luego se procedió a la bendición del Monumento a Malvinas

A las 11 se celebró la Santa Misa en la Sociedad de Fomento B° Los Pinos, presidida por el Obispo Monseñor Carlos H. Malfa, donde se realizaron Bautismos y Comunión.

Desde la entidad barrial de Los Pinos se expresaron tras la jornada:

«Como Institución es un honor haber concretado en la fecha lo previsto en realizar la fiesta de «San Cayetano» que contó con la presencia de nuestro Obispo Carlos Malfa, secundado por los Padres Juan de la Parroquia Santa Rita y Menegildo de la Parroquia Santa Teresita.

Se inició la Procesión desde el Barrio República hasta el barrio Los Pinos; luego se procedió a la bendición del monumento emplazado en la plaza Independencia de dicho barrio, en homenaje a nuestros veteranos brandseños en los 40 años de la gesta de Malvinas. Cabe destacar que el mencionado monumento fue inaugurado el día 9 de Julio – Dia de la Independencia, quedando pendiente la bendición dado que faltaban detalles de terminación en pintura. Por tal circunstancia esta comisión acordó y resolvió en forma conjunta con el Padre Juan María en concretar la bendición del mismo en la fecha, con conocimiento del Municipio de Brandsen. nuestro agradecimiento a los veteranos presentes.


Seguidamente se llevo a cabo la celebración de la Santa Misa con bautismo y Comunión. Nuestro agradecimiento a Monseñor Malfa que una vez más se acercó al barrio los Pinos para acompañarnos en esta fiesta de San Cayetano, dado que lo había hecho en los años 2007, 2008 y 2009.

También deseamos agradecer a los Padres Juan y Menegildo, a la Comisión del Barrio Republica, a la Sra. Mariana Ferrán (organizaciones de eventos) por su colaboración, a la socia Olga Prieto que siempre esta presente en cada evento de la entidad; y especialmente nuestro agradecimiento a los Bomberos Voluntarios de Brandsen por su colaboración con su móvil para el traslado de la imagen de San Cayetano en dicha Procesión. Gracias a todos los que acompañaron en esta festividad de San Cayetano.

Fotos: Parroquia Santa Rita Brandsen y Sociedad de Fomento Los Pinos

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook