A partir de la nota presentada por la Escuela de Educación Estética Brandsen, solicitando que se imponga el nombre de “Boulevard de las Artes – Prof. Nora Ugartamendia” al espacio verde público ubicado en San Martín entre Sáenz Peña y Azcuénaga, frente a la institución educativa impulsora del proyecto, el mismo tomó estado parlamentario.

Boulevard de las Artes

Destacan que el objetivo principal de esta propuesta pasa por generar un espacio donde se pueda visibilizar el arte de nuestra comunidad y las producciones realizadas por los alumnos que transitan por la institución; y realizar exposiciones y muestras para homenajear a los artistas de nuestro distrito que han dejado huella en nuestra cultura. 



   Sobre la mencionada docente la iniciativa consigna que es merecedora del homenaje “por haber sido la primera directora de la Escuela de Educación Estética en el año 1985, incentivando el arte en nuestra ciudad”. En el mencionado lugar se emplazó una pérgola de hormigón, forestación acorde al espacio, iluminación y tótems de hormigón con las diferentes disciplinas del arte, como el teatro, música, baile, pintura, entre otras


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí