“La idea es concientizar que en estos establecimientos se da una mano enorme”

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Dialogamos con Pablo Piazza en el marco del lanzamiento de la nueva campaña de la Cámara por el Día de la Niñez.

   “Quisiera ser niñ@” es la nueva campaña impulsada por la Cámara de Comercio, Industria y Producción y “el lema desde la Comisión de Comercio consiste en jugar con la posibilidad de pensar en ser un niño”, comentó Pablo Piazza a InfoBrandsen esta mañana. Mediante redes sociales, se van a realizar juegos entre los comercios y el público en general con esta temática.

Pablo Piazza



   Esta iniciativa está auspiciada por el Grupo Pourtau y se espera que entre 50 y 60 comercios participen; cada negocio tendrá cartelería alusiva, una caja y un código QR, objetos que serán el eje central de la campaña. “La idea es recolectar juguetes para distribuirlos en merenderos y comedores, tal como lo hicimos hace dos años. A partir del sábado 13 hasta el 20 vamos a estar juntando la mayor cantidad de juguetes posible y aquellos que quieran colaborar con dinero, podrán hacerlo escaneando el código”, estimó Piazza, quien explicó que quienes participen a través del QR participarán por premios.


   Lo recaudado será canjeado en los comercios adheridos por juguetes u objetos relacionados con la niñez, otra clara medida que apunta a reforzar el mercado interno de la Ciudad. Todo lo recolectado será distribuido en partes iguales entre las distintas entidades que den alimento y abrigo a los chicos que más lo necesitan. “En los próximos días vamos a tener un listado oficial con los responsables de cada lugar para que sea todo transparente”, aclaró.

   Por último dio cuenta de la importancia de los comedores y otras instituciones de la misma índole en la Comunidad: “Queremos concientizar. Este es un contexto complejo y estos establecimientos dan una mano enorme a un montón de chicos”.

RECLAMO ANTE LA SERENÍSIMA

   Tras la reunión con los comerciantes locales que reclamaron por la metodología de distribución de los productos de La Serenísima, finalmente desde la Cámara enviaron un escrito con las principales inquietudes a la empresa.

   El supervisor Juan Manuel Logiacco se puso en contacto con la Cámara tras la viralización de la reunión y los motivos de la misma. “Le hicimos llegar el requerimiento vía mail para que llegue a la sede central de General Rodríguez. Fue algo muy importante y se mostró preocupado y sorprendido por la situación”, manifestó Pablo, satisfecho con la visibilización de la problemática en cuestión, con medidas que afectan al comercio minorista.


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