El encuentro se llevará a cabo en la localidad de San Vicente el 10 de agosto y estará abierto a toda la comunidad.

En el marco del programa INCLUIR de Banco Provincia, dicha entidad junto al Instituto de Previsión Social -IPS- y la municipalidad, organizará una jornada de inclusión financiera en San Vicente.

Durante el encuentro las y los adultos mayores recibirán información sobre herramientas financieras, consejos de seguridad, canales digitales y programas de beneficios financieros; herramientas claves de la actualidad. 


También, habrá una capacitación para usar la App Cuenta DNI y todas sus promociones vigentes, además de un stand de atención del IPS para que las y los vecinos puedan realizar consultas. 

El evento, abierto y gratuito para toda la comunidad, se llevará a cabo el miércoles 10 de agosto a las 10.00 horas, en el Centro de Jubilados y Pensionados San Vicente ubicado en Hipólito Yrigoyen y Carlos Pellegrini. 

Este tipo de jornadas inclusivas permiten dar a conocer canales digitales que simplifican la operatoria de trámites, brindan beneficios económicos a sus usuarios y advierten sobre las medidas de seguridad necesarias a la hora de compartir los datos personales.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook