El Jardín de Altamirano recibe donaciones para organizar una rifa

814

El lunes, cuando el personal se disponía a alistar el establecimiento para recibir a los chicos, se encontraron con que habían robado en el lugar.

La inseguridad golpeó a la comunidad de Altamirano a inicios de semana, cuando se conoció que habían robado en el Jardín de Infantes N° 906 y a causa de ese hecho, los niños no pudieron volver a clases el día lunes.

Un proyector; objetos electrónicos; dinero en efectivo; y mercadería con la que se les daba el desayuno y el almuerzo a los más chicos, fueron el botín de los malvivientes. Aún al día de hoy, los niños no pudieron volver a clases por los faltantes. El jardín contiene a niños de zonas rurales; además de brindar una hermosa formación en artística. 

Es por ello que desde la Asociación Cooperadora del 906 se comunicaron con InfoBrandsen para comunicar que se están recibiendo donaciones para «poder armar una rifa; o bien alguien que quiera aportar dinero o su mano de obra para poder poner rejas en la institución.  Todo el dinero con que se cuenta sale de eventos y/o aportes que realizamos los padres y personal del jardín. Solicitamos colaboración de la comunidad. 

¿CÓMO COLABORAR?

Quien desee colaborar con el Jardín N°906 de Altamirano, debe comunicarse con Mariela -directora del establecimiento- al 11.66787670. En caso de querer enviar dinero, pueden hacerlo a la siguiente cuenta:


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook