Preocupación en Los Bosquecitos por un extraño episodio de inseguridad

2248

Semanario Tribuna 23-07-2022

Se escucharon 5 balazos en la madrugada, 4 de ellos impactaron contra una casa

   La calma del barrio Los Bosquecitos se vio bruscamente alterada durante la madrugada del martes, oportunidad en la que 5 sujetos, encapuchados y armados, dispararon contra una de las casas en circunstancias para nada claras y que intranquilizan a la población de la barriada.

   Según pudo reconstruir TRIBUNA en diálogo con vecinos del lugar, los sujetos ingresaron por el arroyo de la parte de atrás del barrio y se dirigieron directamente a la casa de una pareja que hace relativamente poco tiempo vive allí.

    El comentario de los vecinos consultados por este Medio fue que, en esa misma vivienda, poco antes de que esta pareja se radiase allí había habido una sutación “confusa con una intrusión a esa casa de la que después no faltó nada, y en esta oportunidad volvió a ocurrir algo parecido porque no hubo robo”.

HIPOTESIS

   Lo que se sospecha en el barrio es que la casa “podría haber estado marcada o algo por el estilo. Aparentemente intentaron ingresar y cuando la pareja se percató de la presencia de los delincuentes y empieza a gritar se producen los 5 disparos 4 de los cuales dieron directamente en una de las ventana de la casa”, acotaron.


RECLAMO

    Desde la seguridad del lugar dieron aviso a la policía, y cerca de las 6,30 llegó el móvil, cuando ya todo había ocurrido.

   A propósito de esto, el martes se llevó a cabo una reunión entre algunos vecinos, representantes de la Unión Vecinal del lugar, autoridades policiales y municipales para pedir una mayor presencia en el barrio, si bien dejaron en claro que entendían que el de esa madrugada no había sido un hecho con lógica de robo; “esto no pasó nunca y por eso está todo el barrio movilizado”, finalizaron.

Podes encontrar la nota completa en Semanario Tribuna 23-07-2022


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí