Ayer a la madrugada, un extraño suceso preocupó a una familia de Brandsen que sufrió daños en su vehículo y quedó con la certeza de querían robarles.

Natalín Fiordelli y su familia pasaron una madrugada de miedo en pocos segundos tras lo sucedido en la puerta de su casa de la zona céntrica: personas desconocidas vandalizaron su vehículo y rondaron por la zona hasta que llegó la policía. Esto fue lo que publicó en su perfil de Facebook para alertar a la comunidad:

«El jueves 21 de Julio pasadas las 04:00am. En casa fuimos protagonistas de un hecho nada agradable, de inseguridad y violencia que no les deseamos a nadie, es por eso que decidimos compartir lo que nos pasó para que estén en alerta. Y nos cuidemos entre todos.

Estábamos durmiendo. Y nos despertamos con unas voces de hombres en la vereda de casa, al toque sentimos un fuerte golpe y la alarma de un auto que empezó a sonar. ¡O sea, todo eso en unos segundos y estando dormidos, no entendíamos nada!

Saltamos de la cama, levantamos las persianas para ver que estaba pasando. Vimos que era la alarma de nuestro auto la que estaba sonando. Le dije a Nico que no salga, porque no nos dábamos cuenta que pasaba.

Hasta que notamos que teníamos el vidrio de atrás del auto roto. Paramos la alarma y pensamos que había sido un acto de vandalismo y nada más. Aun así, decidimos no salir.

Mientas mirábamos por la ventana, vimos a un hombre de jean, y campera inflada negra en nuestra vereda que miraba para el piso. cerca del auto como buscando algo. Dejándose ver, sin ningún tipo de interés en que no lo veamos.

Automáticamente llamamos la policía, ya que nos pareció muy extraña su actitud. Pasaron 5 minutos la policía aún no llegaba y volvimos a ver a este hombre, pero que venía de la vereda de en frente, caminaba mirando al auto.


Era fija que había sido él, pero supuse que andaría alguien más, por eso le insistía a Nico que no salga. Llamamos a la policía de nuevo, pero a otro número.

En eso cae un auto negro en contra mano, que freno al lado de nuestra casa, y al mismo tiempo paso un muchacho caminando por la vereda todo vestido de negro, con gorro y un cuellito que no le dejaba ver la cara.

Al toque llego la policía, el auto empezó a retroceder y se fue. El hombre que paso por nuestra vereda y el hombre de un principio, que estuvo un montón mirando y caminando por nuestra vereda unos minutos antes, desaparecieron.

Claramente querían robarnos, estaban esperando que salgamos a la vereda para atacarnos.

Gracias a Dios estamos bien, no fue más que un grandísimo susto, y daños materiales. Pero hoy fuimos nosotros y mañana puede ser otra familia. Tuvimos la suerte y la lucidez de no salir.

Por favor, tengamos mucho cuidado, creemos redes de apoyo entre vecinos y estemos en alerta.»


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook