Entre enero y junio se llevaron adelante 250 operativos de documentación en distintos municipios de la Provincia, para facilitar el acceso a los trámites registrales.

En los primeros 6 meses del año, el Registro Provincial de las Personas – que depende del Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires – realizó más de 250 operativos documentarios para garantizar el derecho a la identidad de las y los bonaerenses.

En ese marco, entre enero y junio los equipos de trabajo del Registro se acercaron a diferentes municipios, para que las vecinas y vecinos puedan iniciar trámites de manera más simple y ágil. 

Durante el verano se realizaron operativos en distintos puntos turísticos de la provincia. También estuvieron presentes en escuelas, universidades y fiestas regionales para garantizar la atención a la comunidad.


Las localidades visitadas en esta etapa fueron: Mar de Ajó, Santa Clara Del Mar, Mar de Cobo, San Bernardo, Nicanor Otamendi, Mechongué, Miramar, Mar Azul, Mar de las Pampas, Mar del Sur, Monte Hermoso, Villa Gesell, Santa Elena, San Clemente, Guaminì, Lomas de Zamora, La Matanza, Puan, Darregueira, Algarrobo, Pedro Luro, Juan A Pradere, Bahìa San Blas, Sierra de la Ventana, Guisasola, Oriente, Ascasubi, Marcos Paz, Cañuelas, Azul, Tapalqué, Moreno, Pilar, Brandsen, Berazategui, San Vicente, Lobos, Luján, Rojas, Ensenada, Junín, San Pedro, Mercedes, San Antonio de Areco, Exaltación de la Cruz, Arrecifes, Pergamino, Escobar, Hurlingham, San Nicolás, Morón, Colón, Salto, Carmen de Areco, San Andrés de Giles, Lincoln y Florencio Varela.

Además, continúa avanzando el Programa 6×6 de Recuperación y Reconstrucción Provincial impulsado por el gobernador Axel Kicillof. Este programa apunta a refuncionalizar y poner en valor las 186 delegaciones del Registro, para que las y los bonaerenses tengan una mejor calidad de atención y servicio.

A lo largo del segundo semestre, el Registro continuará recorriendo la Provincia, y se podrán conocer las fechas y lugares de atención de las unidades móviles a través de sus redes sociales – @registropba en Instagram, Twitter y Facebook -.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook