El lunes 18 de julio desde las 19 se reunirá el HCD. El orden del día de la décima sesión ordinaria del año contempla ocho puntos. Lectura y consideración de las actas de la sesiones ordinarias 8/22 y 9/22. Lectura de la correspondencia recibida: Nota del Consejo Patrimonial de Brandsen solicitando se declare de interés el proyecto “Fuerte del Zanjón”; imposición del nombre de “Plaza Estación Ferrari” a una fracción de un predio; y solicitud de una reunión con las comisiones del Cuerpo. Además, nota de la presidente del Concejo “informando integración del Parlamento Juvenil de Brandsen”.


El Legislativo local tratará también los siguientes proyectos: de ordenanza, del bloque de concejales del Frente de Todos, sobre imposición del nombre Alejandro Gaspar Arlía al sector de internación del Hospital Municipal Francisco Caram; de resolución, de Juntos, solicitando al Ministerio de Transporte de la Provincia “la implementación de líneas de transporte público de pasajeros vinculando las localidades con la ciudad de Brandsen”; y del mismo bloque,

“reiterando el requerimiento oportunamente remitido al Ministerio de Salud de la Provincia según Resolución Nº26/21” -solicitud de conformación de una mesa técnica conjunta entre esa cartera y la Municipalidad, a los fines de analizar alternativas para el máximo aprovechamiento de la capacidad instalada del Hospital Municipal Francisco Caram (…) y análisis de la legislación vigente en materia de coparticipación y financiamiento de los hospitales municipales-.


Proyecto de comunicación (FdT) solicitando al D.E. que “restablezca el servicio de ambulancia 24 horas en la localidad de Jeppener”; e instalación de luminaria pública en el barrio Las Golondrinas.


Únicamente se pondrá a votación un dictamen de las comisiones internas de Presupuesto y Hacienda; y Reglamento, Digesto e Interpretación convalidando convenio suscripto con la Sociedad Española de Socorros Mutuos Unión de Brandsen -alquiler local para la dirección de Turismo-.


Por Guillermo E. González
InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí