Semanario Tribuna 16-07-2022

Cinco robos en las últimas semanas, la mayoría menores, pusieron de alerta a los vecinos.

   A raíz de una serie de hechos delictivos sucedidos en Jeppener, un grupo de vecinos convocó a una marcha en reclamo de seguridad para esta tarde desde las 17 en la tranquera.

   Recordemos que, además de estos hechos,  tiempo atrás hubo distintos episodios de vandalismo, primero en la secundaria y, semanas atrás en el Centro de Jubilados.


   Estos hechos le fueron atribuidos, en principio a un grupo de menores de edad de la vecina localidad, sobre quienes, ahora, pesan las sospechas más grandes relacionadas a la autoría de estos episodios.

    Por esa razón, y con estos datos más la ayuda de las pocas cámaras de seguridad con las que se cuenta en Jeppener, según lo que pudo averiguar TRIBUNA, ya habría tareas de investigación tendientes a tratar de esclarecer estos hechos

LOS HECHOS

   En el transcurso del último mes, una serie de hechos delictivos, la mayoría de menor envergadura, alteraron la paz habitual de la poblada.

   El primero de los hechos, según las fuentes consultadas, fue el robo de una rueda de un carro que estaba estacionado en la calle; días más tarde, se registró el faltante de una bicicleta que estaba dentro en una vivienda cuyo acceso estaba abierto.

   Un par de zapatillas, fue el siguiente hecho delictivo, las cuales estaban al alcance de los delincuentes y días más tarde, de una soga, se llevaron dos pantalones, dos remeras y una campera.

EL MAS GRAVE

    El hecho de mayor gravedad ocurrió en la madrugada del lunes en el domicilio de Pamela Raitelli, ubicada sobre la calle Andrés Jones.

   Aquí, los moradores de esa vivienda se dieron cuenta, esa mañana, que autores ignorados habían ingresado por una puerta lateral de garaje, a unos 30 metros del frente del terreno y, de un mueble, sacaron una moladora, cañas de pescar y una motosierra.

Actividad policial semanal

Aprehensiones y demoras

   Durante los últimos días, personal policial local tuvieron una intensa actividad y diferentes procedimientos que arrojaron resultados positivos.

   Por un lado, en los operativos de interceptación y control que se desarrollan en los accesos a nuestra localidad se apresó a un individuo de Olavarría que tenía marihuana dentro de su auto; en ese mismo lugar también se demoró a jóvenes de nuestro Medio por el mismo delito, a un hombre de Gonnet con pedido de captura de parte de la Justicia y a otro de La Plata que iba en auto con pedido de secuestro.


   Por otra parte, durante patrullajes de rutina fueron apresaron en la zona céntrica dos hombres (uno de Quilmes y otro de San Nicolás) que tenían solicitud de captura por robo, y sobre la ruta 2 a un joven de Avellaneda por una causa similar.

Semanario Tribuna 16-07-2022


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí