Ayer por la tarde cayó por 2 a 1 ante Glew (3-1 en el global) y no pudo alcanzar el título.

En la jornada de ayer se jugaron los encuentros de vuelta de las finales de la Liga Metropolitana de Fútbol, de las cuales varios equipos de la Ciudad estuvieron jugando la instancia decisiva de la Copa Ruben Rebot.

En Primera División, Las Mandarinas no pudo dar el batacazo ante el vigente campeón Defensores de Glew y cayó por 2 a 1 en el Glorioso Parque Roma; en La Fortaleza el resultado había sido favorable para el conjunto de Almirante Brown por 1 a 0.

Más allá del resultado, el público mandarinero recibió a los jugadores y celebró la campaña frente a la sede del club sobre Diagonal Copérnico.

En Tercera División, el campeón fue Atlético y Progreso tras vencer a Las Mandarinas por 2 a 1, sumando un resultado final de 5 a 1.

Estrella del Sur fue el campeón en la Cuarta tras ganarle a Ezeiza por penales; habían empatado 0 a 0 en los 180 minutos.

En lo que respecta a las divisionales más chicas, Estrella de Jeppener se quedó con los títulos de Quinta y Sexta tras ganarle 2 a 1 a Glew (3-2) y caer 2 a 0 ante Deportivo San Vicente (3-2).


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook