El programa Conectando con vos promueve el acceso a equipamiento que facilite la inserción, integración y desarrollo social mediante el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs).

A través del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), el Gobierno continúa con la entrega de tablets gratuitas a alumnos de secundaria, jubilados y pensionados de distintas jurisdicciones municipales y provinciales.

El programa Conectando con vos promueve el acceso a equipamiento que facilite la inserción, integración y desarrollo social mediante el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs).

En los últimos días, se realizaron obras de conectividad en el municipio de Olavarría y se entregaron 2.300 tablets en las localidades bonaerenses de Bolívar, 25 de Mayo y Roque Pérez.

Asimismo, se firmó un nuevo convenio para la entrega de otras 628 tablets a alumnas y alumnos secundarios de barrios vulnerables del municipio bonaerense; entre otros beneficiarios de prestaciones de la Administración Nacional de la Seguridad Social.

Aquellos que cobren alguna prestación de la ANSES deberán actualizar sus datos en Mi ANSES para que a la hora de la evaluación que realicen las autoridades, puedan resultar beneficiados y recibir una tablet.


Por otra parte, personas beneficiarias de pensiones no contributivas y que perciban ingresos netos de bolsillo inferiores a dos salarios mínimos, también podrán acceder a las computadoras portátiles.

Teniendo en cuenta que el salario mínimo es de $45.540, el límite de ingresos para acceder a las tablets para jubilados y pensionados es de $91.080.

Para recibir uno de los dispositivos del Enacom, habrá que solicitarlo con los distintos organismos de las jurisdicciones provinciales, municipales, asociaciones civiles, redes comunitarias y otras entidades intermedias que estén inscriptas en el organismo.

Según se informa en la plataforma del Gobierno nacional, las mismas se asocian por un convenio con  Enacom y de esta manera podrán disponer de los dispositivos.

En total se van a entregar 140.000 tablets y si se desarrolla de manera correcta, podría aumentarse hasta un 35% esa cantidad.

Grupo La Provincia


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí