SAN VICENTE 

Se suspende la función de “A Cielo Abierto” en el Museo 17 de Octubre
El Instituto Cultural de la Provincia informa que la propuesta pautada para este domingo 10 de julio debió ser cancelada por las condiciones climáticas pronosticadas.  La obra “Los otros Duarte”, pieza teatral que reconstruye la figura de Evita a partir de los  testimonios de sus medios hermanos, será reprogramada para más adelante e informada oportunamente. 


El Instituto Cultural continúa con esta propuesta de actividades libres y gratuitas. El domingo 12 de junio habrá un espectáculo musical a cargo de Agustín Guerrero Quinteto que incluirá un recorrido por diversos géneros musicales. 


En una nueva edición de “A Cielo Abierto” el Museo Histórico 17 de Octubre presenta a Agustín Guerrero Quinteto. En este show, el cantautor propone un diálogo entre el tango, el jazz, el rock y la música académica europea. Esta iniciativa forma parte del ciclo impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, que lleva propuestas artísticas, creativas, innovadoras y accesibles a museos, archivos, bibliotecas y sitios patrimoniales de la Provincia. El espectáculo se realizará con entrada libre y gratuita el domingo 12 de junio a las 13.30.


Agustín Guerrero Quinto es pianista, director, arreglador, compositor bonaerense y uno de los más importantes referentes del tango actual.  Durante toda su trayectoria, que comenzó a los 16 años con la fundación de la “Orquesta Típica Cerda Negra”, ha realizado giras nacionales e internacionales, se ha presentado en numerosos festivales, y ha dirigido varias orquestas. 

Actualmente se encuentra presentando la obra “Epopeya Argentina”, de Astor Piazzolla en homenaje al peronismo, y también su libro disco titulado “Estupidez”. 

Sobre “A cielo abierto”


“A Cielo Abierto” busca posicionar a los museos, archivos, bibliotecas y sitios patrimoniales, como plataformas y escenarios para acercar a la comunidad contenidos culturales, inclusivos y accesibles. De esta manera, poder revalorizar y poner en valor este patrimonio histórico, cultural y turístico para todos las y los bonaerenses. Habrá ciclos musicales, talleres, teatro, cine, lecturas y muchas otras propuestas.  


Los otros espacios provinciales que forman parte de esta segunda edición del ciclo son:  el Museo Enrique Hudson de Florencio Varela, el Museo Libres del Sud de Dolores, la Biblioteca Central, la Biblioteca Braille y el Archivo Histórico Ricardo Levene de La Plata, Museo y Biblioteca Provincial Juan Domingo Perón de Lobos, Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo de Luján y el Museo Casa Evita de Los Toldos. 


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook