La Dirección de Cultura informa que la Obra «Divino Divorcio» que se encontraba en cartelera para el próximo 8 de julio se ha reprogramado para el jueves 11 de agosto a las 20:30hs.

Importante: si ya adquiriste tus entradas, esas mismas te sirven para la nueva fecha (no tenes que hacer ninguna modificación). A si mismo, desde la dirección se estarán comunicando.

“Divino Divorcio” una comedia romántica protagonizada por Rodolfo Ranni y Jessica Schultz.

  • Info o consultas: 2223 15 510970 (Whatsapp Dirección de Cultura)


Esta obra, escrita por Alfredo Allende, es dirigida por el mismo R. Ranni y producida por Damián Sequeira.
Una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio. Para eso contratan a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión.


Amor y hastío, verdad y mentira, cordura y locura, guerra y paz, inevitablemente son las caras de una misma moneda: el matrimonio.
En esta comedia, como en la vida, la felicidad conyugal parece estar al alcance de la mano. Sin embargo, la receta permanece bien escondida. Coraje, habrá que seguir buscando… ¡Nos vemos en la fiesta!

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí