El Albinegro va por segunda final consecutiva en Primera, y los de Diagonal Copérnico se trasformaron en el equipo verdugo del Deportivo. En Tercera jugarán Progreso y Las Mandarinas; en Cuarta Estrella de Korn y Ezeiza; en Quinta lo harán Estrella de Jeppener y Defensores de Glew; y en sexta el Deportivo ante Estrella de Jeppener.

Este domingo 26 de junio quedó sellada la llave finalista del Torneo 40 Años – Gesta de Malvinas – Homenaje a Rubén Rebot, con el contundente triunfo de Las Mandarinas sobre el Deportivo San Vicente en su cancha por 4 a 1 (5-3 en el global) y con el empate 1 a 1 de Defensores de Glew y Las Lomas, haciendo valer el 1 a 0 en el partido de ida, logrado por los glewquinos.

En San Vicente se vivió el más vibrante de los partidos, en el que Las Mandarinas sacó pecho y se llevó por delante al dueño de casa, con una inobjetable goleada 4 a 1, quedándose además con un invicto de 12 partidos sin perder ni empatar, y lo dejó afuera de todo, a pesar del enorme esfuerzo del equipo que conduce Cristian Torres para desnivelar o achicar las diferencias, ya que tuvo varias ocasiones de gol, que fueron muy bien neutralizadas por el arquero de Las Mandarinas.

Así las cosas, el campeón vigente, jugará su segunda final consecutiva, y tendrá la posibilidad de definir el encuentro en el Glorioso de Parque Roma, por ser el mejor clasificado de los dos en la tabla general de la Zona 2.

Con un gran marco de público en ambos encuentros, se definieron los dos finalistas del segundo torneo de la Liga Metropolitana de Fútbol que tuvo a Las Lomas rescatando un empate 1 a 1 en Glew, en un lindo partido en el que el local supo administrar bien la pequeña ventaja, para terminar ganando la serie por un gol de diferencia.

La mesa está servida, con todos los finalistas del segundo certamen de la Liga Metropolitana de Fútbol que comenzará a cerrase a partir del próximo domingo 3 de julio con los cinco partidos finales.

Cabe recordar que Defensores de Glew es el campeón vigente de la AMFSV pero, además, tiene licencia por 3 años para disputar el Torneo Federal, otorgada por el Consejo Federal de Fútbol. De modo tal que, sea cual fuere el resultado final, Las Mandarinas, al igual que el Deportivo San Vicente en el torneo del año pasado, obtendría un lugar para disputar el Federal 2023, ya sea por consagrase campeón, en forma directa, o por obtener el segundo lugar ya que Defensores aún cuenta con una plaza disponible.

Fuente: Al Sur Web


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook