La histórica quinta de San Vicente, fue el escenario donde los principales dirigentes de la TERCERA del Frente Renovador, compartieron una cena de camaradería, oportunidad a la que se sumó el dirigente local José González, quien recibió elogiosas palabras de bienvenida.

El prof. Daniel Caraballo, expresó: «Estando en este lugar, y citar aquel pasaje de Perón, para un peronista no hay nada mejor que otro peronista”, agradeciendo así, su llegada. La intendente de Presidente Perón, Graciela Cantero, el Diputado Nicola Russo, la conocida periodista y dirigente Mirta Tundis, se sumaron al cálido saludo de bienvenida. «El FR es el espacio que día a día está a las alturas de las circunstancias, y la suma de José, demuestra que este es el camino de apertura que en cada lugar supimos forjar con nuestros dirigentes locales , en favor de un proyecto político que lidera Sergio Massa», fue el mensaje del Senador José Luis Pallares.

Carlos Acuña; mientras se desarrollaba la cena con un entorno cargado de simbolismo expresó: «Tenemos un dirigente que es un visionario de las necesidades políticas de nuestro país, y en cada distrito debemos estar a la altura de la circunstancias» comentó.Infaltable fue la recorrida por las instalaciones de la histórica quinta, en una distendida caminata.»Sentirse escuchado, participar de decisiones consensuadas, y sentirse parte, reanima a todo peronista que cree en la transformación a través de la política; siento que hoy, el Frente Renovador es el espacio de principal compromiso y con un conductor que demuestra estar a la altura de las circunstancias” en referencia a Sergio Massa, se manifestó, José González, quien tiene una basta experiencia en la política local, y a trascendido a lo provincial.

“Desde hace un tiempo vengo charlando con Daniel, cada uno de los sucesos políticos que se suceden en Brandsen, y coincidimos en que debemos trabajar para volver a estar en consonancia con el modelo de reactivación de la provincia y la nación», cerraba su alocución, quien desde su quehacer institucional y político, se suma a este espacio político de participación plura

Frente Renovador Brandsen


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí