En el día de ayer las máquinas de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires comenzaron a realizar trabajos en la Ruta N° 29, sobre el acceso a la ciudad de Ranchos.

Desde el Gobierno Municipal de General Paz dieron a conocer la noticia a través de las redes sociales y de mensajería con imágenes de las maquinarias en funcionamiento, así como también el propio Intendente Juan Manuel Álvarez se explayó sobre el asunto en su cuenta personal de Facebook.

“Hoy podemos ver cómo la obra de repavimentación y ensanche con banquinas pavimentadas de la Ruta 29 empieza a cristalizarse. Un avance sustancial para General Paz y para la región, y una necesidad por lo que venimos trabajando desde hace mucho tiempo”, comenzó posteando el Jefe Comunal.

Más tarde llegó el momento de los agradecimientos: “Gracias Gobernador Axel Kicillof, al Ministro de Infraestructura Leo Nardín,  Administrador General de la Dirección Provincial de Vialidad Hernán Y Zurieta, por hacer posible la concreción de una obra que impacta de lleno en la seguridad de los vecinos y vecinas que la transitan, como así también en la economía local siendo el principal corredor productivo de nuestro distrito”.

La licitación de esta obra tuvo lugar en el mes de septiembre de 2021 en la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, donde se realizó la apertura de sobres de licitación para la obra de repavimentación de calzada y construcción de banquinas pavimentadas en la Ruta Provincial N° 29, desde Coronel Brandsen a General Belgrano, pasando por General Paz, con un presupuesto oficial de $2.643.400.029,94.

“Una obra de 73 km de longitud, con un plazo de 2 años y una inversión de la provincia superior a los 2.500 millones de pesos”, aclaró Álvarez.

Fuente: Multimedio Digital


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook