El martes, desde las 19, sesionará el Concejo Deliberante tratando 13 puntos en el orden del día. El temario contempla una nota de la Sociedad de Fomento del Barrio La Dolly II sobre servicio de energía eléctrica proporcionado por Edelap S.A.; nota del Ejecutivo, elevando proyecto de ordenanza sobre adjudicación de un inmueble a Fabiana Luján Bubicco (Art. 38º R.I. cuenta con dictamen de comisión); del bloque de concejales del FdT sobre imposición del nombre “De los Inventores” a una plaza del barrio La Dolly II; resolución del Cuerpo declarando de interés la trayectoria empresarial de Eduardo Zacaría; del FdT “manifestando su repudio y preocupación al beneficio de prisión domiciliaria concedido a Miguel Osvaldo Etchecolaz”; y del bloque Juntos solicitando a Vialidad “adecuar la infraestructura de la ruta 210”.

   Además, los siguientes dictámenes de comisión: autorización del Ejecutivo a suscribir convenio con el Instituto de la Vivienda; a adjudicar a Emilio Pourtau S.A.I.C. la adquisición de un automotor utilitario chico; convalidación convenio suscripto con la CEAMSE; envío al Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires de un proyecto de ordenanza y documentación sobre la fecha de fundación de la ciudad de Brandsen; sobre creación de un servicio municipal de cinerario; y establecer una sola mano de estacionamiento en un tramo de Magdalena Fait.

MIÉRCOLES 22

   La Municipalidad y el Consejo Patrimonial invitan al acto protocolar por el 146 Aniversario de la fundación del pueblo Brandsen (actual ciudad). El mismo, se desarrollará el miércoles 22 de junio a las 10 en el Centro Cívico Intendente Ignacio Luis Muniategui. Posteriormente, se atenderá a la prensa en el despacho municipal. Harán uso de la palabra el historiador Carlos Vignola y el intendente Daniel Cappelletti.


Por Guillermo E. González
InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí