Semanario Trbiuna 11-06-2022

   Gabriela Cienfuegos acaba de lanzar la campaña para el 2023. Es la primera precandidata en unas elecciones que –según lo que se observa a nivel nacional y local- prometen venir diversificadas y superpobladas de aspirantes.

Su boleta lo dice todo: Gabriela Cienfuegos 2023, una apelación que no hace otra cosa que confirmar un viejo anhelo de la ex concejala, que ahora que juega en ligas más grandes, seguramente cuenta con el ánimo y el estímulo necesario para lanzarse anticipadamente a poder ganar un lugar entre los aspirantes a gobernar el municipio.

 Esta semana, ella fue una de las integrantes del reducido grupo de justicialistas que recibió el titular de Infraestructura bonaerense y a quienes les prometió  que llamarán a licitación para la doble calzada de la 215.

Así lo expresaba en sus redes sociales:

«y junto al Pte. del PJ Gastón Arias y los concejales Fernando Raitelli, Federico Branz y Luis Rivero nos reunimos con el Administrador Gral. de Vialidad de la Pcía. de Bs. As. quien nos confirmo que la obra de continuación de doble calzada de la Ruta 215 entro en proceso de licitación, una excelente noticia para la seguridad y la infraestructura de Brandsen!»

Semanario Trbiuna 11-06-2022


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí