Las unidades están destinadas para el CPR en pos de “mejorar la prevención”.

Este lunes se entregaron cuatro nuevos móviles en el marco del Plan de Fortalecimiento de la seguridad del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Todas las unidades serán destinadas al Comando de Prevención Rural en una política de prevención en puntos estratégicos; dos de los vehículos se utilizarán para coordinar tareas con la Policía Comunal.

Estuvieron presentes efectivos, funcionarios del Ministerio de Seguridad bonaerense, integrantes del Foro de Seguridad, Luis Pereyra por la Sociedad Rural de Brandsen y Fernando Raitelli en representación del Bloque de Concejales del Frente de Todos, quienes agradecieron al gobernador Axel Kicillof y al ministro Sergio Berni por la llegada de los vehículos.

Por su parte, el intendente Daniel Cappelletti y el secretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones, Marcelo Castillo, recibieron en el despacho municipal a los funcionarios provinciales: Carlos Montaña, Unidad Ministro; Eduardo Aparicio, subsecretario de Articulación Institucional para la Seguridad; y Pablo Fernández, subsecretario de Participación Ciudadana.
Con la incorporación de los vehículos se dotará de mayor seguridad al ámbito rural, donde se desempeña el comando con sede en ruta 6 y el subcomando local ubicado en ruta 29. Estuvieron presentes en la entrega de las patrullas, entre otros, el superintendente de Seguridad Rural, Crio. Gral. Ramón Ignacio Rosales; Natalia Rama, directora de Coordinación Rural; el jefe del CPR Brandsen, Crio. Andrés Benítez; Foro de Seguridad y Sociedad Rural.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook