Etapa final de la obra de estabilizado de la Ruta 54

1031

Los trabajos consisten en la mejora de un tramo clave para nuestra comunidad, ya que permite el acceso a la Primaria N°9 «La Pepita».

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comunica que la obra de estabilizado de la ex ruta 54 (Camino N° 013-01) supera el 80 % de avance. 

“El tramo que estamos interviniendo tiene una longitud de 19 kilómetros y está comprendido entre las Rutas Provinciales N° 2 y 215”, explicó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta. Respecto a la importancia de los trabajos, manifestó: “No sólo aumentarán la seguridad vial de productores y transportistas que circulen sobre la calzada, sino que también permitirán el ingreso y egreso de docentes y familias a la Escuela Primara N° 9 «La Pepita», especialmente los días de lluvia”.

La obra, para la cual la Provincia realizó una inversión superior a los 90 millones de pesos, contempla la colocación de la señalización vertical y trabajos en alcantarillas, con el objetivo de optimizar el drenaje del agua.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook