Beneficios ANSES

El secretario general de ANSES, Santiago Fraschina, se reunió con Pablo Piazza, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Brandsen para trabajar de manera conjunta con el objetivo deaumentar la cantidad de comercios adheridos al programa Beneficios ANSES en ese distrito.

Durante el encuentro, el secretario generalexplicó que “con el programa Beneficios ANSES, el organismo garantiza a los jubilados, pensionados y titulares de AUH un descuento del 10 por ciento en sus compras todos los días lunes, pero no solo se benefician ellos, para los comercios también es una oportunidad de aumentar sus ventas y de esta forma contribuimos a la reactivación económica”.

Pablo Piazza – Santiago Fraschina

Piazza, por su parte, afirmó: “Recibimos a ANSES para poder implementar este programa a más de 600 comercios de Brandsen para que le llegue este beneficio a las vecinas y vecinos de la ciudad”.

Más tarde, los funcionarios visitaron comercios adheridos al programa donde conversaron sobre el alcance del programa con vecinas y vecinos que estaban realizando compras.

Beneficios ANSES

Es una red de comercios que incluye a todos los rubros, que los días lunes ofrecen el 10 por ciento de descuento utilizando la tarjeta de débito con la que se cobra la prestación del organismo. En la actualidad, hay más de 9000 puntos de venta en todo el país y más de 17 millones de beneficiarias y beneficiarios.


Este programa de alcance nacional forma parte de las políticas públicas de inclusión de ANSES, organismo que conduce Fernanda Raverta, que buscan generar un ahorro en las compras cotidianas, logrando así una mejora en el ingreso disponible, como también fomentar la reactivación económica local.

Los comercios adheridos cuentan con carteles de señalización distintivos de Beneficios ANSES para facilitar su identificación y del tipo de descuento. Asimismo puede consultarse por rubro y ubicación en https://www.anses.gob.ar/anses-comercios


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook