Vecinos de Altamirano se comunicaron con Infobrandsen para comentarnos sobre el malestar existente en el pueblo por la falta de agua potable.

El problema comenzó en la mañana de ayer (martes) cuando salió de funcionamiento por rotura, la bomba que provee de agua a la localidad.

Al parecer se habría intentado solucionar el problema con una bomba de emergencia, pero resulto ser mas chica y no se pudo cumplir con el objetivo. El vecino que se comunicó con este medio aseguró que según les habían comunicado, no tendrían agua hasta el día jueves 19, teniendo en cuenta que hoy es feriado por el censo.  

Anoche muchos habitantes se encontraban sin una gota de agua, con todos los inconvenientes que la falta del suministro produce, tanto para el consumo personal, como para la limpieza y la alimentación.

En la mañana de hoy Infobrandsen tomó contacto con un integrante de la Sociedad de Fomento del pueblo vecino y nos comentó “es cierto que mucha gente esta muy enojada, sobre todo los que están conectados en forma directa a la red, otros que tienen tanque, todavía algo de agua tienen”. Pero aseguró se pusieron en contacto con el anterior delegado y actual Concejal Hugo Carricaburu y les aseguró que hoy a la tarde colocarían un tablero para poner en funcionamiento una bomba, solucionando el problema mientras dura la emergencia.


En la Sociedad de Fomento nos indicaron que mucho no pueden hacer oficialmente porque se conformaron hace pocos meses y todavía se encuentran sin la documentación necesaria para funcionar como tal, cosa que están esperando desde hace meses. De todos modos, se preocuparon por encontrar una solución, aunque sea momentánea.

Los vecinos de Altamira muy preocupados y molestos, sin delegado y ahora sin agua para el consumo.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook